3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFECTIVO / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

Política de Cambios y Devoluciones

En A Punto Deco, queremos que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, podés gestionar tu solicitud siguiendo las condiciones y plazos detallados a continuación.

Casos en los que aplican cambios o devoluciones

Podés solicitar un cambio o devolución si:

Casos en los que no aplican cambios o devoluciones

No podremos aceptar devoluciones ni cambios si el producto:

⚠️ Si el producto devuelto no cumple con estas condiciones, se reenviará al cliente, quien deberá hacerse cargo del costo de envío.

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Hasta 15 días después de recibir tu compra

Podés contactarnos por WhatsApp al 11 3792 3898 o enviarnos un correo a [email protected] para iniciar el proceso.

Luego de los 15 días

Escribinos para evaluar tu caso. La posibilidad de gestionar el cambio o devolución quedará sujeta a nuestra revisión.

Pasos para el envío del producto

  1. Contactanos a [email protected] para solicitar la gestión.
  2. Asegurate de que el producto esté en su empaque original y con todos sus accesorios.
  3. Si corresponde, procederemos con el cambio o la devolución del dinero en una cuenta dentro de Argentina.

Información adicional

Si tenés dudas o necesitás más información, comunicate con nosotros por WhatsApp al 11 3792 3898 o por correo a [email protected]